Warning: opendir(archivos/bannerstop/) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/ggf/public_html/entrenotas/themes/entrenotas/theme.php on line 155
 
[Home]   Rosario,  
EntreNotas
- Acerca de EntreNotas
y su editora
Buscador
- Buscador de
artículos hasta
Diciembre de 2012


El Concejo Deliberante homenajeó los 55 años de ARDAL

El Honorable Concejo Deliberante de Rosario homenajeó a la Asociación Rosarina de Artistas Líricos con motivo su 55º aniversario. Miembros de la institución musical acompañados por autoridades y representantes del cuerpo colegiado izaron la Bandera Nacional en el mástil principal y luego recibieron su distinción en el hall del Palacio Vasallo. El reconocimiento a ARDAL fue a propuesta del concejal Osvaldo Miatello.

Imágenes del Acto


A las 8:15 los representantes de ARDAL fueron invitados por las autoridades del Concejo Deliberante a izar la bandera, tradicional acto que el concejo organiza todos los jueves con motivo de los homenajes dedicados personas o instituciones de la comunidad.





Durante el izamiento la Banda de Policía de la provincia de Santa Fé interpretó Alta en el cielo de Aurora de Panizza y luego para la desconcentración, la Marcha a mi bandera



De izquierda a derecha: Atrás, José Luis Puig (comisión directiva de ARDAL) y Maestro Fernando Ciraolo; adelante, Josefina Lavallén de Damelio, presidenta de ARDAL y María Magdalena Majul, Comisión Directiva de ARDAL.



de Izquierda a derecha: Mauricio Barra, director del Coro de ARDAL, Fabio Alvarez Vicepresidente de ARDAL, Ruth De Cleene, y el tenor Eduardo Mecozzi.



De izquierda a derecha: Maestro Fernando Ciraolo e, Isabel Pagnutti y Memé de Robiola, integrantes de ARDAL.



También participaron del Homenaje Marcelo Aronna, Adriana Acosta y Hugo Rosalén de Opera de Rosario.



Josefina Lavallén de Damelio, presidenta de ARDAL, recibe el presente del Honorable Concejo Deliberante de Rosario de manos del Presidente del Concejo Miguel Angel Zamarini y del Vicepresidente 1º, Osvaldo Miatello.



En nombre de ARDAL, Mauricio Barra, director del coro de la entidad, habló acerca de los orígenes de ARDAL y de la función en la difusión de la ópera con intérpretes rosarinos y la promoción de jóvenes cantantes.



La soprano María Belén Rivarola y el tenor Eduardo Mecozzi interpretaron, respectivamente, Vals de la Mussette de La Bohème y Nessun Dorma de Turandot de Puccini y luego Brindis de La Traviata de Verdi.



El Presidente del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Angel Zamarini junto a Josefina Lavallén de Damelio, presidenta de ARDAL, durante el discurso.


5 de Abril de 2008
Rosario – Argentina




Publicado: 05 Apr 2008 por mjb. 437 lecturas.
Opera
Listar los últimos artículos de este área temática

 
SERVICIOS

ImprimirImprimir

RecomendarRecomendar


Buscar notas sobre
Opera


Listar las últimas
notas del tema:
Opera



La más leída del tema:
Opera:

2003Aída: en fotos

  
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

ENTRE NOTAS La Música Clásica en Rosario. Editora: María Josefina Bertossi.
Música clásica, cámara, conciertos, óperas, coros y otras manifestaciones artísticas desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Portal a cargo de GGF - Gabriel@GomezFiori.com
Copyright e Historia Técnica